Sobre nosotros

Somos Balanzas Vesta

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia aportando soluciones de pesaje desde 1990. En VESTA S.A. orientamos nuestro esfuerzo al desarrollo, fabricación y servicio de BALANZAS ELECTRONICAS para aplicaciones Agropecuarias e Industriales.

Contamos con tecnología propia y personal altamente capacitado en las más modernas técnicas de programación y diseño industrial. Hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según Normas ISO 9001:2008 por Bureau Veritas Certification.

NUESTRO COMPROMISO

Satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros Clientes, brindando soluciones y proporcionando productos y servicios de alta calidad.
Promover la aplicación de procesos y métodos que permitan mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, proporcionando los recursos que sean necesarios.
Contar con Personal comprometido, responsable e idóneo, desempeñándose en un adecuado ambiente de trabajo.
Impulsar la Creación de Valor para la Empresa, que asegure la mejora de su Rentabilidad.

NUESTRA MISION

La misión de Balanzas Vesta es ser una empresa dinámica que aporte soluciones innovadoras a las necesidades de pesaje de nuestros clientes, creando valor en toda la cadena de comercialización.

NUESTRA VISION

En Balanzas Vesta tenemos la visión de ser una empresa líder en el mercado mundial de instrumentos de pesaje gracias a la continua innovación tecnológica que aportan nuestros productos y a la capacidad y experiencia de nuestro personal.

Si estás buscando una Empresa Innovadora
que resuelva tus necesidades de pesaje…

Noticias y Novedades

quienes somos - balanzas vesta